|
Woodbine House is pleased to offer Babies with Down Syndrome in Spanish. For a complete description in English of the third edition, click here.
Babies with Down Syndrome, el libro que decenas de miles de padres de bebés han empleado como guía y fuente de información, ha sido completamente revisado y actualizado. Con temas como la atención médica, el cuidado diario, la vida en familia, el desarrollo, la intervención temprana, el aprendizaje, los derechos legales, y muchos más, esta nueva edición es la guía completa para todos los aspectos de la salud y el bienestar de su bebé, desde recién nacido hasta los cinco años de edad.
Elogios para la tercera edición…
"Babies with Down Syndrome es un recurso importante para todo padre que anhele lo mejor para su bebé, así como para los maestros y los terapeutas que participen durante la crianza de los primeros años. Este libro presenta información básica de manera considerada y completa, y cada sección refleja el tono compasivo y alentador que sólo puede provenir de otros padres de bebés con síndrome de Down. Nuestro hijo se acaba de graduar de la escuela secundaria, pero instintivamente nos damos cuenta de la utilidad de este libro para todos los padres, nuevos y futuros. Al ir leyendo este libro, retrocedimos en el tiempo a aquellos primeros días y esto nos hizo apreciar aún más el valor de un libro como Babies with Down Syndrome. Se lo recomendamos encarecidamente a todos aquéllos que tienen un bebé con síndrome de Down en su vida."
-Dr. William and Martha Sears, padres de Stephen
Autores de The Baby Book
"Esta excelente guía, repleta de datos útiles, presenta un panorama equilibrado y optimista de la plenitud en la vida que es ahora posible para todo niño con síndrome de Down. Es un recurso indispensable que las familias utilizarán constantemente."
-Patricia E. Bauer, periodista
www.patriciaebauer.com
|